Cuando tengo que elegir el sitio preferido de nuestro viaje a Japón, nunca tengo dudas, siempre es Koyasan, un sitio un poco apartado de las zonas mas turísticas donde en sus templos y zonas sagradas se respira un aire de espiritualidad que nada tiene que ver con el de los templos de las grandes ciudades.
Para llegar allí tiene que ser mediante un funicular ya que esta en lo alto de una montaña y una vez llegas lo mas destacable son sus templos y el Cementerio Okunoin.
El Cementerio Okunoin se encuentra dentro de un bosque y es el más grande de Japón, con una antigüedad de 1200 años y contiene alrededor de 200.000 tumbas, casi nada. Se puede visitar tanto por el día como por la noche. Cuando accedes a él y llega la noche es cuando el cementerio cobra magia dentro de la naturaleza.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.